Se trata una genial idea de Raquel, un nuevo formato de publicación donde los cuentos y su ilustración, contenidos en una cajita, están divididos en ocho entregas a modo de postal, las cuales han de ser enviadas a su destinatario.

 

Es un divertido método para fomentar la lectura entre los más pequeños

Es un cuento-puzle, una postal-cuento, un puzle-postal. Una vez que el ciclo de entregas se completa, el destinatario conoce (por fin) tanto el desenlace de la historia como la identidad del remitente, el cuento puede leerse de principio a fin cuantas veces se desee y la ilustración resultante toma su forma definitivo

Cuentos por correo en 8 entregas



Títulos


 El bolso rojo

Carlota colecciona cachivaches y los guarda en su mágico bolso rojo, gracias al cual puede vivir cuantas aventuras logre imaginar.


Dibujos animados

Pablo dibuja y dibuja y luego sigue dibujando. Cuando sus dibujos cobren vida, ¿será capaz de controlar a los mil y un personajes que él mismo ha creado? 


 El ratón más grande del mundo

Un casual encuentro entre varios animales pondrá a prueba el valor de cada uno y descubriremos que no todo es lo que parece ¿Cuál es el animal más temible de todos?



 Lunes y sin embargo viernes

Raquel, supersticiosa como era, no podía imaginar que a pesar de todas sus precauciones la suerte jugaría con ella durante aquel lluvioso lunes.

 La doncella, el vestido y el amor

La doncella hacía todo lo posible para mantener su corazón a salvo, sin saber que el amor es más caprichoso aún que el mismísimo Cupido.